Soledad de GS invita a vivir y redescubrir su riqueza multidiversa a través de su marca turística
- El Alcalde, Juan Manuel Navarro resalta el objetivo de la marca “Vive Soledad” dirigida a impulsar y posicionar al municipio entre visitantes locales, nacionales e internacionales.
Juan Manuel Navarro Muñiz, Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, resaltó las cualidades turísticas con las que cuenta el municipio y que son reconocidas a nivel nacional e internacional, mismas que se busca potenciar a través de la marca propia “Vive Soledad”, para fortalecer la atracción de turismo durante todo el año y reforzar la presencia del municipio en el estado y el país.
Afirmó que para consolidar al municipio como un referente turístico de calidad, este Gobierno municipal conoce y reconoce la riqueza propia que fomenta la identidad local entre las y los habitantes, para luego impulsar hacia el exterior el orgullo de ser soledense. Puntualizó que la marca turística “Vive Soledad” es una oportunidad para invitar a personas de todas los rincones de San Luis Potosí a conocer el legado culinario, como son las enchiladas potosinas; la historia, la arquitectura y los sitios naturales que hace de Soledad un municipio único y acogedor.
El Alcalde destacó que la formalización del Consejo Municipal de Turismo inicia una etapa de cercanía y participación ciudadana para impulsar un turismo donde todas y todos los sectores quepan, se escuchen y se tomen en cuenta. “Aquí en Soledad apostamos por un turismo al que hay que darle vida, escuchar propuestas, queremos fortalecer el orgullo y la identidad soledense y atraer más gente a conocer nuestro municipio”, expresó.
Por ello, invitó a la población local y visitante a acercarse a la Dirección de Turismo Municipal en las instalaciones del Teatro y Centro Cultural, un sitio que también se suma y contribuye al quehacer turístico, donde se brindan detalles y se fomenta la participación en actividades de entretenimiento y de exploración turística en el municipio: “ahí, van a encontrar la gama de programas que inciden en las y los visitantes para enamorarse de Soledad, y vivir una estancia no sólo temporal, sino permanente”.
La marca “Vive Soledad” recopila lo mejor de Soledad de Graciano Sánchez, para darlo a conocer aún más al mercado exterior, redescubrir experiencias de visitantes a lo largo del año y asentar las bases estratégicas para entretejer momentos inolvidables para familias enteras.
Publicar comentario