Promueve gobierno estatal mejora permanente en oficinas recaudadoras

Promueve gobierno estatal mejora permanente en oficinas recaudadoras

•             Para mejorar el servicio y el apoyo que se brinda a las y los potosinos, la Secretaría de Finanzas realiza cambios y rotaciones de personal de manera constante

Con la finalidad de ampliar los beneficios, mejorar la atención y llevar más apoyo a las familias potosinas en las cuatro regiones, la Secretaría de Finanzas (Sefin) realiza constantes cambios y rotaciones de personal en oficinas recaudadoras del Estado, como parte de un esquema que busca optimizar los procesos internos, agilizar los trámites y prevenir que el personal incurra en cualquier tipo de situación irregular.

Al reafirmar el compromiso con la mejora continua de los servicios que ofrecen a la ciudadanía, el titular de la dependencia, Omar Valadez Macías, dijo que mantienen la supervisión constante de las 43 oficinas recaudadoras, con el objetivo de hacer más eficiente el servicio público que se brinda a la población, acorde a la estrategia del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de llevar apoyo a todas y todos los potosinos.

El responsable de la Sefin señaló que de manera constante se realizan evaluaciones a las y los responsables de oficinas de todo el Estado, así como a las y los delegados fiscales de la entidad, para garantizar un servicio eficiente todo el año, incluso en días inhábiles.

De igual manera, Valadez Macías, destacó que se busca la mejora en infraestructura de las oficinas recaudadoras, en capacitación y profesionalización de las y los servidores públicos para impactar de positivamente en los trámites a las y los potosinos, como licencias de conducir, control vehicular, canje de placas, entre otros.

Este procedimiento sigue las directrices establecidas por la ley, y hasta el momento, no se ha recibido ninguna notificación o novedad respecto al presidente electo ni a los enlaces entrantes. «Estos enlaces se nombran a través del Cabildo, tanto para la administración entrante como para la saliente, y tenemos un plazo de 45 días antes del término de la administración para cumplir con estos nombramientos», explicó Sánchez Martínez.

Este esfuerzo de simulacros y revisiones anticipadas permitirá que cualquier observación o retroalimentación sea abordada de manera oportuna, asegurando que todo quede concluido para el 30 de septiembre, con dedicación y una planificación meticulosa del gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez para garantizar el cumplimiento con la transparencia y la eficiencia en la administración pública.

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