Comerciantes con ventas récord en la Fenae; agradecen seguridad y organización
- Tanto en el Pabellón artesanal como comercial, celebran la respuesta positiva del público y reconocen el respaldo del Gobierno Municipal de Soledad, que impulsa el trabajo digno con cercanía y compromiso.
El éxito de los Pabellones Artesanal y Comercial de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) en Soledad de Graciano Sánchez, han superado las expectativas de comerciantes locales y foráneos, quienes reportan excelentes ventas y expresan su profundo agradecimiento al Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, por brindarles espacios dignos, seguros y bien organizados para ofrecer sus productos a miles de visitantes.
Gracias al respaldo del Gobierno Municipal, mujeres y hombres dedicados al comercio artesanal han encontrado en esta Feria un punto de encuentro con las familias soledenses, quienes han respondido con entusiasmo y apoyo al consumo local y regional.
Eva Almendáriz Herrera, representante de “Mezcal Hacienda San Agustín”, destacó el éxito de sus productos exóticos y orgánicos, como el mezcal con alacrán y jugo de guanábana, que han captado la atención de los asistentes: “Siempre que venimos a la Feria de Soledad nos piden sabores específicos, nuestras ventas han sido muy buenas, y quiero agradecer mucho al Gobierno municipal y a Turismo por la gran organización de esta Feria, que ya es una de las mejores del estado”.
Desde Guadalajara, un comerciante que participa por primera vez en la FENAE, expresó su entusiasmo por la respuesta positiva del público hacia su dulce de turrón a base de miel y jugo de caña: “La gente de Soledad ha aceptado muy bien nuestro producto; es un espacio que nos permite crecer, por eso estamos muy agradecidos”.
En el mismo tenor se pronunció Yesenia Mendoza, quien por primera vez ofrece calcetas animadas y deportivas en la feria. “Las ventas van muy bien, la limpieza y la seguridad me sorprendieron, podemos dejar mercancía con tranquilidad porque tenemos vigilancia constante y recomiendo mucho a otros comerciantes sumarse a esta experiencia”.
El agradecimiento también se hizo patente en la voz de Ofelia Montoya Jasso, vendedora de chocolates artesanales semiamargos: “Estamos muy agradecidos con las autoridades en Soledad, especialmente con el Alcalde Juan Manuel Navarro, por darnos esta oportunidad de ganarnos el pan de cada día con nuestro esfuerzo y con productos hechos en casa”.
Publicar comentario