Amas de casa resaltan ahorro y alimento seguro para sus familias con nuevo apoyo municipal
- Habitantes de Real del Bosque, Rivas Guillén Cuarto Plano y San Francisco compartieron cómo este apoyo fortalece la alimentación diaria y representa un ahorro significativo para la economía de sus hogares.
Entre sonrisas, palabras de alivio y muestras de agradecimiento, familias de colonias como Real del Bosque, Rivas Guillén Segundo Plano y San Francisco compartieron el impacto real que tiene en sus hogares el programa de Apoyo Alimentario Casa por Casa, impulsado por el Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, que de forma cercana fortalece la alimentación diaria y representa un respaldo tangible para la economía de quienes más lo necesitan.
Alicia Salas, beneficiaria, compartió que este respaldo llega en un buen momento para su familia. “Es la primera vez que lo recibo y con mucho gusto, es para la familia, para mis hijos, sobre todo en el desayuno, ahorita el kilo de huevo anda como en 60 o 65 pesos y se ocupa para todo; muchas gracias al Presidente municipal, que siga apoyándonos”, expresó, resaltando el ahorro que representa este alimento básico.
Isabel Cedillo coincidió en que el programa atiende una necesidad real y cotidiana. “Es un alimento básico para las familias, lo puedo preparar con frijolitos o en salsa, y nos beneficia mucho y le agradecemos al Alcalde también por otros apoyos como la despensa, el tinaco, la reparación de las avenidas; muchas gracias por el apoyo y ojalá siga así”, comentó.
Para María Carolina, este apoyo alimentario significa tranquilidad para varios días. “Con este alimento que nos da el Alcalde nos sirve mucho; tengo cuatro hijos y esta tapa de huevo nos alcanza como para cuatro días y nos ahorra alrededor de 100 pesos a la semana”, señaló.
Este programa, enmarcado bajo una política de cercanía con la población, busca garantizar el acceso a alimentos básicos sin que el gasto diario represente una carga para los hogares, atendiendo las necesidades más sentidas de la gente; con testimonios como estos, el programa alimentario municipal da muestra de un gobierno que escucha, atiende y permanece cerca de las familias soledenses, y fortalece su bienestar y calidad de vida.



Publicar comentario