Reforestan jardines del primer cuadro y riegan áreas verdes con agua tratada

Reforestan jardines del primer cuadro y riegan áreas verdes con agua tratada

Con el objetivo de mantener en las mejores condiciones las plazas y áreas verdes del primer cuadro y tomando en cuenta la crisis hídrica que se registra en la ciudad se realizan trabajos de reforestación e hidrolavado en plazas y jardines mediante el uso de agua tratada para no desperdiciar agua potable.

Actualmente, se embellece la ciudad con la plantación de buganvilias en la Avenida Carranza, Glorieta Bocanegra y Jardín de San Miguelito, además de regar las áreas verdes con agua no potable.

También se optimiza el uso del vital líquido utilizando agua no potable para el riego del Parque de Morales, el Jardín de Santiago y Avenida Carranza, con lo que se contribuye al cuidado del medio ambiente y preservamos este recurso vital.

De la misma manera, cuadrillas de trabajadores hacen limpieza a fondo del Pasaje Hidalgo utilizando hidrolavadoras que eliminan la suciedad y las manchas, creando un espacio más limpio y agradable para todos.

Por otra parte, con el fin de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones para el descanso y disfrute de la comunidad, se trabaja en la reparación de las bancas dañadas en el Centro Histórico, particularmente las que se encuentran en la Plaza de Los Fundadores y en el Pasaje Zaragoza.

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

Publicar comentario